ROBERT CAPA
Este fotógrafo de Budapest basó su trabajo en el realismo. Se dedicaba a ser reportero de guerra y en sus imágenes podemos observar el dolor y sufrimiento de las familias afectadas. Cubrió nada más y nada menos que la segunda guerra mundial.
STEVE MCCURRY
Nacido en Filadelfia, Pensilvania, es considerado el mejor retratista de la historia. Basó su trabajo en la guerra de Afganistán, donde trabajó para National Geographyc.
KEVIN CARTER
Este fotógrafo sudafricano representaba la crudeza de la pobreza en la cual se sumerge el continente africano. Fue viral en su época por una imagen la cual una niña estaba a punto de ser devorada por un buitre, a pesar de la supervivencia de la niña, este hecho hizo que no aguantará la presión y acabará en el suicidio del fotógrafo.
DOROTHEA LANGE
Nacida en Hoboken, Nueva Jersey. Sus imágenes se basan en las consecuencias de la Gran Depresión, causada tras los felices años 20 y el crack del 29, el cual causó una crisis económica mundial.
HENRI CARTIER-BRESSON
Conocido como el padre del fotorreportaje, este francés cubrió eventos tan importantes como la guerra civil española o la muerte de Gandhi. También visitó la URSS tras la muerte de Stalin.